ORLYON busca que los clientes conozcan la importancia de tener un esquema de vacunación completo, de modo que la medicina preventiva gane importancia y lleve a las personas a tener un mejor estilo de vida.

Entendida como, “la capacidad de acceder a algo con facilidad”, es uno de los ejes rectores en nuestro modelo de pagos y vacunación; ya que nuestros mecanismos de pago se adaptan al cliente.

Nuestro enfoque siempre buscará el bienestar de nuestros clientes, por lo que contamos con sistemas de pagos flexibles que ayuden a que el contar con buena salud no sea un lujo para nuestros clientes.

Nuestras vacunas son de última generación, cuentan con el respaldo de los sistemas de vacunación de Estados Unidos y se mantienen en constante actualización; además de que contamos con una cadena de frío en perfecto estado para la transportación de nuestras vacunas, garantizando la seguridad y salud de nuestros clientes.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, la honestidad implica tener respeto hacia los demás y es la base de la confianza y de las relaciones sociales, por lo que buscamos siempre que nuestros clientes tengan la información necesaria y completa respecto a los productos que usamos, además de asegurar que siempre velaremos por sus intereses y bienestar.

No existimos sin nuestros clientes, por lo que la actitud de servicio es una de nuestras prioridades; queremos que el cliente se sienta bienvenido y deseé regresar, que sepa que cuidamos su salud tanto como él.